Toldos estor y verticales

Conocido tambien como toldo de balcon, sus brazos de 500 mm se fijan mediante enganches a la barandilla,
permitiendo dos posiciones distintas:

  • Posición vertical: los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la baranda completamente vertical.
  • Posición inclinado: el toldo se separa 500 mm. De la baranda con los brazos abiertos.
Toldos cortina

Sistema de toldo de lona deslizable por guia superior de aluminio. También existe la posibilidad de cortinas sin rieles ni poleas.

Esquinero y parabanda para utilizar principalmente con cualquier brazo articulado o punto recto.

Capotas y marquesinas

Sistema indicado para instalar en ventanas y puertas, con protección solar lateral.

La capota normalmente es plegable de cuatro arcos y las marquesinas son rigidas con tejido acrílico o pvc.

Verandas

Sistema de toldo plano diseñado para techos acristalados y estructuras similares que permite decidir la cantidad de luz solar y calor que quieres dejar pasar.

Se fabrica siempre motorizado, dando cualquier grado de inclinación y permitiendo mediante sus muelles que la lona permanezca siempre tensada durante todo el recorrido del toldo.

Automatismos

Posibilidad de motorizar todos los sistemas de toldos para una mayor seguridad y comodidad en su funcionamiento, mediante interruptor, mando a distancia o automatico con sistemas de sol y viento programables.

Cerramientos de aluminio sin perfiles

El sistema consta de dos perfiles de aluminio horizontales fijados al techo y a la barandilla o al suelo de la terraza. Los perfiles sostienen, mediante distintos mecanismos, varias hojas de vidrio templado que se deslizan por ellos y se abren total o parcialmente. Se trata de hojas de vidrio templado de 10mm de grosor. El vidrio templado está hecho a prueba de golpes. En caso de romperse, se quiebra en pequeños fragmentos sin filo, lo que evita el riesgo de heridas graves.

Toldos punto recto

Sistema que se utiliza principalmente para ventanas o balcones, con posibilidad de brazos con tensión para mayor estabilidad ante golpes de viento.

Toldos brazo articulado invisible

Sistema para fachadas o balcones estético y consistente utilizado principalmente para zonas de paso y poca altura, con ámplio margen de regulación en la inclinación según las distintas necesidades.

Cofres

Sistema de brazos articulados y punto recto que permite prolongar la vida de la lona y los demas componentes del toldo, además de mantener la estetica de la fachada cuando el toldo se encuentra recogido.

En el caso de brazos articulados, estos quedan totalmente ocultos al cerrar el toldo.

Pérgolas

También conocidas como toldo plano o palillería, sistema indicado especialmente para terrazas y grandes superficies, pudiendo ser entreparedes, portería, o doble portería.

Cubrimientos Motorizados de placas solares termicas

Este sistema consiste en proteger las placas solares térmicas, cuando los acumuladores de agua caliente
sobrepasan la temperatura adecuada para su correcto funcionamiento.

Lonas

Disponemos de amplios catálogos de lonas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Somos distribuidores oficiales de lonas dickson, el mejorfabricante del mercado, con la máxima garantía en colores y fibras.

ALGUNOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO