Nuestro catálogo de decoración

En nuestro departamento de decoración textil de interiores, le ofrecemos un gran catalogo de tejidos para vestir sus ventanas con los ultimos diseños y las ultimas tendencias del mercado, junto a una confeccion e instalacion profesional propia. Podrá combinarlos con sus coordinados en productos de hogar (bouties, edredones, cojines, alfombras…), para que su casa sea unica. Pidanos presupuesto sin compromiso, nos desplazamos a su hogar o lugar de trabajo para medir las instalaciones y asesorar a nuestros clientes.

En confección

Contamos con taller propio de confeccion para darle el mejor servicio con la mejor calidad y al mejor precio. Combinaremos los trabajos más clásicos en Cortinas de tablas, abanicos o fruncidoras con bandos, hasta las mas vanguardistas, cortinas con ollaos en colores acordes con sus barras, paneles japoneses y estores: noche y dia con organzas tranasparentes, coordinados con distintos tejidos pintados a mano, y bordados.

Enrollables, paneles, verticales y venecianas

del mercado, con un gran surtido en oscurantes, screen, sargas o lonetas resinadas con colores y diseños que convierten el tejido técnico en calido y decorativo y que se adaptan perfectamente a sus mecanismos manuales o motorizados.

Menaje textil de hogar

Todos los productos necesarios para complementar su hogar con la ultimos avances técnicos y las últimas
tendencias del mercado.

Menaje textl del hogar: Baño

Coordinados de juegos de toallas, alfombras de baño y albornoces en rizo de algodón 100%, terciopelo y micro fibra.

Menaje textl del hogar: Protección y descanso

Línea de protección:

Protectores, y fundas para almohadas y colchones.

Línea de descanso:

Almohadas fibra, almohadas visco elástica y anatómicas, edredón nórdico de fibra tejido dacrón, edredón nórdico pluma o duvet y colchones. Les ofrecemos un mundo de sueños en el que encontrara todas las posibilidades inimaginables de descanso.

Tejidos

Les podemos ofrecer una estensa gama de tejidos para cortinas, edredones, colchas… Fabricados en lino, pasando por negros y grises con delicados brillos, visillos básicos con bordados florales, colores atrevidos y que evocan naturleza y tejidos especiales ignifugos para hosteleria. Creando variedad de estilos y permitiendo proyectar infinidad diseños de ambientes.

Paneles y estores pintados a mano

Podrá elegir los diseños y los colores que mas se adapten a su estancia, todo ello en telas pintadas de forma artesanal dando un servicio personalizado y original.

Accesorios para cortinas

Ofrecemos toda clase de productos para la decoración de ventanas en una amplia gama de estilos y acabados, en diferentes materiales como latón, hierro, madera, acero, forja, resina, pastico y aluminio.
Rieles de aluminio y accesorios para ventanas pequeñas, sistemas para estores con cadena o cuerda, sistemas de panel japonés que responden a las tendencias mas minimalistas, barras de madera, acero, forja, latón y aluminio desde el estilo mas clásico hasta el estilo más moderno, así como porta-visillos y complementos como abrazaderas y contrapesos.

Menaje textil del hogar: Cama

Sabanas 100% algodón, franela, polares y lo último en suavidad y calor sabanas en micro fibra.

Fundas nórdicas:

Un gran abanico de diseños, que van desde los mas elegantes y sobrios, pasando por los coloridos más
modernos y llamativos y terminado por los diseños infantiles de las licencias más actuales (Disney, Lunis, Kitty…).

Colchas, edredones y boutys:

En tejidos como algodón, poliéster/algodón, jacquar, percal con el prestigio de los mejores fabricantes.

Mantas:

Les ofrecemos una gran variedad de mantas y plaids adaptados a todos los gustos, en tejidos de
chenilla, polares y fibras para que escojas diferentes formas de abrigo para tu cama.

Menaje textl del hogar: Mesa

Manteles, servilletas, paños de cocina y conjuntos de cocina con delantales y manoplas.

Menaje textl del hogar: Alfombras

Ponemos a su disposición los mejores fabricantes de alfombras en lanas y fibras para elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades y ayudarles asi a hacer de su hogar un lugar mas confortable y especial. Tenemos productos que se acoplaran perfectamente a su espacio tanto en medidas estandar, pie de cama, salon y pasilleras como en cortes especiales.

ALGUNOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO